jueves, 11 de julio de 2013

AUDIO TUNING EXTREMO

                        AUDIO TUNING EXTREMO            



El AUDIO TUNING EXTREMO en el mundo automovilístico es sinónimo de la personalización de un vehículo motorizado a través de diferentes modificaciones de audio en extremo, y también aplicado popularmente cambios exteriores de la carrocería e incluso interiores de la cabina aunque esto último en realidad no sería "Tuning" sino "Custom".





Se identifica así a los automóviles personalizados y se pretende lograr una originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo al gusto propio. En la modificación de las características del audio se toma mucha importancia ya que para tener un sonido demasiado fuerte y este a satisfacción del oyente, se debe tomar en cuenta muchas cosas como:


- Los watts del amplificador.
- Parlantes sumamente fuertes.
- Bajos extremadamente poderoso.
- Condensador estable a la potencia.
- Estática media fuente con cajas mdf.

No siempre los audios tuning extremo estan apelados a la ley, ya que existen muchas denuncias por la comunidad.

VER VIDEO

 



*****MARCAS RECOMENDABLES PARA AUDIO EXTREMO*****






















Presentación del show expotuning 2009, considerado uno de los mejores shows en la historia del tuning, un show en el cual se puede observar la calidad del sonido crossover, y potencia al extremo.
En esta presentación que se ve a continuación  existen muchos componentes de una sola marca que es KICKER livin luod el cual muestra un potencia extrema fuera de lo común y así se hace ganador del trofeo a mejor audio tuning extremo.

VER VÍDEO



La calidad de sonido es demasiado fuerte y muy satisfactorio para los jueces que al dar su veredicto final dieron como ganador al automóvil hyundai tucson con una capacidad de bajo db de 150 en el marcador de potencia del bajo, puerta abierta y con una potencia de 170 marcador de bajo fue el ganador en categoría puerta cerrada.

En la ciudad de Medellin - Colombia se realizo dicho evento el cual fue considerado uno de los mejore eventos de la historia, dando paso a un entretenimiento de gente que en verdad gusta del tuning y mas aun el audio estremos sobre ruedas.


CON DEDICATORIA ESPECIAL ESTA PAGINA VA DIRIGIDA EXCLUSIVAMENTE A LOS AMANTES DEL TUNING QUE ES NO ES UN PASATIEMPO SINO UN ESTILO DE VIDA EL CUAL SABREMOS COMO SACARLO ADELANTE.

CON RESPETO Y MUCHOS SALUDOS SU AMIGO EDISON MANRIQUE

                                                 ECUADOR-IMBABURA

ME DESPIDO CON UN TEMA MUSICAL QUE ALEGRARA SUS DÍAS COTIDIANOS.

UN FUERTE SALUDO Y HASTA UNA PRÓXIMA OPORTUNIDAD.





_____ESCUCHAR TEMA: "FONDO LA BIKINA"____



No hay comentarios:

Publicar un comentario